Sinopsis
Los Pequeños Karatecas 4: Mas Fuerte Kung-Fu Kids de 1987 es una película de acción y artes marciales que sigue a un grupo de niños que reciben un entrenamiento de kung-fu de un maestro misterioso. Los niños se enfrentan a una variedad de villanos, incluyendo una pandilla de traficantes de drogas, y usan sus nuevas habilidades para luchar contra el mal. Al final, los niños triunfan y salvan el día.
Descripción
Los pequeños karatecas 4: Mas fuerte Kung-Fu Kids es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1987 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Paul Chang, David Cho, Chen Chung-Jung, Yan Tseng-Kuo, David Wu.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Chang Mei-Chun. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en .
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Hung-Wei Yeh, Jin-Ching Chou, Lam Ling-Fei, Hui-Lan Liu.
Esta película pertenece a la productora Golden Sun Films, Toei, Tomson Films.
David Tao y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Chan Wing-Shu.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Acción, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de Los pequeños karatecas 4: Mas fuerte Kung-Fu Kids
Como crítico de cine, mi opinión de esta película es positiva. Está bien dirigida, con una buena cantidad de acción y una trama interesante que mantiene al espectador enganchado. Los efectos especiales son buenos para la época, y los actores principales hacen un trabajo decente interpretando a los personajes.
Por otro lado, hay algunos momentos en los que la película se siente un poco antigua y la trama se siente algo simplista. Los villanos también son un poco planos y no hay mucha profundidad en sus personajes. Además, los diálogos a veces son un poco forzados.