Filmografía de Linda Lin
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Li Han-Hsiang, pero Linda Lin es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Linda Lin en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Linda Lin
Linda Lin es una actriz y guionista estadounidense reconocida por su trabajo en películas de terror y suspenso como "The Nun" y "Annabelle". Nacida en California en 1989, Linda creció en una familia de inmigrantes chinos que valoraba mucho la educación y el trabajo duro. Desde pequeña, Linda mostró interés en las artes escénicas, participando en obras de teatro escolares y tomando clases de danza y canto en su tiempo libre.
Después de graduarse en la escuela secundaria, Linda decidió perseguir su pasión por las artes escénicas y se matriculó en un programa de teatro en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Durante su tiempo en la universidad, Linda actuó en varias producciones teatrales y se unió a grupos de cineastas independientes para desarrollar sus habilidades como guionista y directora.
Después de graduarse de la universidad, Linda se mudó a Nueva York para continuar su carrera en las artes escénicas. Allí, trabajó como actriz de teatro y apareció en varias producciones independientes de cine y televisión. Fue en Nueva York donde Linda comenzó a interesarse por el género de terror y suspenso, y decidió enfocar su carrera en esos géneros.
En 2014, Linda hizo su debut en el cine con un pequeño papel en la película "The ABCs of Death 2". A partir de ahí, su carrera despegó y comenzó a recibir reconocimiento por su actuación en películas de terror y suspenso. En 2018, interpretó a la hermana Oana en la exitosa película "The Nun", y en 2019, aportó su talento como guionista a la película "M.O.M. (Mothers of Monsters)".
En conclusión, la vida de Linda Lin antes de convertirse en actor fue una combinación de educación, trabajo duro y pasión por las artes escénicas. Desde una edad temprana, Linda mostró interés en actuar y tomar clases de danza y canto para desarrollar sus habilidades. Después de graduarse de la universidad, se mudó a Nueva York y comenzó su carrera en las artes escénicas, donde descubrió su amor por el género de terror y suspenso. Como resultado de su dedicación y talento, Linda ha logrado hacerse un nombre en la industria del cine y se ha convertido en una de las actrices más destacadas en el género de terror y suspenso.