Sinopsis
Los Increíbles Kung-Fu Kids de 1988 es una película de acción y aventuras dirigida a los espectadores más jóvenes. La historia se centra en un grupo de niños que tienen habilidades de artes marciales extraordinarias. Ellos viajan a una isla en busca de una antigua sabiduría misteriosa. En su búsqueda se enfrentan a malvados villanos y prueban sus habilidades mientras descubren la verdad detrás de la sabiduría.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los increíbles Kung-Fu Kids
Los Increíbles Kung-Fu Kids del año 1988 generó una recaudación global de $6,9 millones de dólares. Esta película fue vista por alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo. Está en el puesto número 2,505 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia infantil, por lo que se encuentra en el puesto número 885 entre las comedias infantiles que más dinero han generado. El beneficio de la película fue de $3 millones de dólares, teniendo en cuenta el coste de producción de $3,9 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Los increíbles Kung-Fu Kids dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1988.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Wen Kuo Hua, Chai Yeun Yu, Chen Ya Lien, Chin Ti.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Chu Huang Chen.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Fu Hsiang Film Company, Nippon Herald que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Aventuras, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Los increíbles Kung-Fu Kids
Positivo: Los Increíbles Kung-Fu Kids de 1988 es una emocionante película de acción para niños con una trama interesante y una banda sonora memorable. Los actores realizan un trabajo impresionante, ofreciendo entretenimiento a los espectadores más jóvenes.
Negativo: Algunos de los efectos especiales de la película son un poco anticuados y se sienten demasiado forzados en algunas escenas. A pesar de esto, la trama sigue siendo interesante y entretenida.