Los niños del Brasil

Intriga

Los niños del Brasil
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Niños del Brasil es una película de 1978 basada en la novela homónima de 1976 de Ira Levin. La película sigue el personaje de un nazi retirado, Mengele, que busca crear una nueva generación de líderes nazis clonando a Hitler en niños adoptados. El personaje principal, Ezra Lieberman, interpretado por Gregory Peck, es un viejo encargado de seguir el rastro de Mengele.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los niños del Brasil

La película Los Niños del Brasil de 1978 generó una recaudación de $15,5 millones de dólares. Esta película fue vista por más de 6,5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 113 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.

Esta película de terror de 1978 generó una recaudación de $15,5 millones de dólares. Esta película fue vista por más de 6,5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 33 entre las películas de terror que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película (4,5 millones de dólares), el beneficio de la película fue de 11 millones de dólares.

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Los niños del Brasil es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1978.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Gregory Peck, Laurence Olivier, James Mason, Lilli Palmer, Uta Hagen.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Franklin J. Schaffner.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 123 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Heywood Gould, Ira Levin es digno de admirar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Jerry Goldsmith.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Henri Decaë.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Intriga en el largometraje.

Crítica de Cine de Los niños del Brasil

Comentario positivo: Los Niños del Brasil es una película inteligente y entretenida que tiene como objetivo principal retratar el mal de la época de la Segunda Guerra Mundial. Está bien contada, con una narrativa clara y una banda sonora que contribuye al ambiente de la película.

Comentario negativo: La película es muy sombría y puede resultar abrumadora para algunos espectadores. Algunas escenas son muy violentas y pueden no ser adecuadas para todos los espectadores.

Tráiler

Criticas Los niños del Brasil

Estupendo. Una de las mejores películas de los 70. Muy inquietante pero tan fascinante
Un clásico de los setenta. Un sobreviviente del Holocausto lucha para evitar que los nazis de la Segunda Guerra Mundial obtengan su gran Premio del Dr. Josef Mengele. Una batalla de los grandes
¡Clásico!. Ahora ya sabe qué DVD buscar a continuación: ¡este !. Una de esas películas que ves de niño y que se graba en tu mente para siempre.
¡Un triunfo !. UNO DE LOS GRANDES ... Mengele Madness !!
Movimiento rápido. Mucha acción. ..GUAU ! - ¡Por The Boys from Brazil! .. El horror de los nazis continúa décadas después de la guerra ... ¡y después de esta película!
Thriller grandioso, más grande que la vida que lo absorbe todo el tiempo. AH Dulce Misterio de la Vida. ¿Fiel a la vida ahora?
Los grandes actores Gregory Peck y Sir Laurence Olivier son dos excelentes razones para ver esta película sobre los nazis. Una de las mejores películas de Schaffner. Un thriller clásico
Suspenso escalofriante y horror de verdad. Un clásico. Programas de contador TCM Munich
¡REALMENTE PODRÍA SER VERDAD!
Contenido relacionado