¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Los hermanos porreros" es una comedia de 1986 que narra la vida de dos hermanos que se ganan la vida vendiendo marihuana. A medida que avanzan en sus carreras como traficantes, se ven envueltos en toda una serie de situaciones disparatadas y cómicas. A través de un humor desenfadado y un estilo irreverente, la película busca entretener al público mediante situaciones y diálogos que rayan en lo absurdo. Los personajes principales se presentan como figuras inadaptadas pero entrañables, cuyo mayor objetivo en la vida es hacer dinero rápido y pasarla bien.

En cuanto a aspectos positivos, destaca el carácter desenfadado y desinhibido de la película. Los diálogos ingeniosos y las situaciones hilarantes mantienen al espectador enganchado y proporcionan buenos momentos de risa. Además, la trama cuenta con un ritmo ágil que no da tregua y logra mantener la atención hasta el final. La química entre los personajes principales también es notable, lo que contribuye a crear una atmósfera cómica y entretenida.

Sin embargo, un aspecto negativo de la película es la falta de profundidad en la trama y los personajes. Aunque el objetivo principal de la película es hacer reír, se echa de menos un mayor desarrollo de los mismos, así como una reflexión más profunda sobre los temas que toca, como el consumo de drogas. Además, algunos chistes o situaciones pueden resultar a veces ofensivos o insensibles para ciertos públicos, por lo que es recomendable verla con la mente abierta y tolerante.

En resumen, "Los hermanos porreros" es una comedia irreverente y desenfadada que saca provecho de situaciones cómicas y diálogos ingeniosos para entretener al público. Aunque carece de profundidad en la trama y los personajes, ofrece momentos de risa y diversión garantizada. Es una película recomendada para aquellos que disfrutan del humor absurdo y no se ofenden fácilmente.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los hermanos porreros

La película Los hermanos porreros del año 1986 recaudó en taquilla un total de 21.7 millones de dólares en todo el mundo, con una cantidad estimada de 6,8 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 13 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de taquilla de todos los tiempos.

Si hablamos del género de la película, Los hermanos porreros es una comedia musical juvenil. Esta clasificación no figura entre las más rentables de todos los tiempos, pero es una de las películas más populares de su género.

El costo de producción de la película fue de 18.2 millones de dólares, lo que significa que los ingresos generados por la taquilla de 21.7 millones de dólares significan un beneficio neto de 3.5 millones de dólares.

Descripción

El film Los hermanos porreros tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1986, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Gérard Lanvin, Jacques Villeret, Josiane Balasko, Valérie Mairesse, Daniel Russo que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Hervé Palud ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Hervé Palud,, Igor Aptekman y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Les Films Christian Fechner,, Les Films Optimistes,, Films A2, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jacques Delaporte.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Jean-Jacques Tarbes.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado