Filmografía de Thomas M. Pollard
Thomas M. Pollard ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Maurice Barthélémy.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Thomas M. Pollard que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Thomas M. Pollard
Thomas M. Pollard fue un niño muy creativo desde muy temprana edad. Como hijo único, siempre tuvo un gran interés en la actuación y la danza, pero no fue hasta la secundaria que comenzó a tomarlo en serio. Fue entonces cuando comenzó a tomar clases de teatro e incluso participó en algunas obras escolares.
Después de terminar la secundaria, Pollard decidió seguir su pasión por la actuación y se matriculó en la prestigiosa Escuela Nacional de Arte de Cuba. Allí, perfeccionó sus habilidades en la actuación y la danza, y también aprendió español. Después de graduarse de la escuela de arte, Pollard decidió quedarse en Cuba durante un tiempo para seguir actuando en producciones teatrales.
Después de unos años en Cuba, Pollard se mudó a los Estados Unidos para seguir haciendo carrera en la actuación. Se estableció en Nueva York y comenzó a tomar clases de actuación mientras trabajaba a tiempo parcial en varios trabajos de servicio al cliente. Eventualmente, sus habilidades como actor comenzaron a llamar la atención de varios directores y productores, y pronto comenzó a obtener papeles en producciones teatrales Off-Broadway.
A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar y decidió mudarse a Los Ángeles para buscar más oportunidades en la industria del cine y la televisión. Allí, consiguió su primer papel importante en la exitosa serie de televisión "Bones". Desde entonces, Pollard ha tenido un papel recurrente en "The Americans" y ha aparecido en varias otras series de televisión y películas.
A pesar de que ha alcanzado mucho éxito en su carrera como actor, Pollard sigue siendo muy humilde y agradece a sus raíces y su educación en la Escuela Nacional de Arte de Cuba por ayudarlo a llegar a donde está hoy. También es un firme defensor de la educación en las artes y ha participado en varios programas de educación en todo el país para inspirar a la próxima generación de artistas.