El maravilloso mundo de los hermanos Grimm

Fantástico

El maravilloso mundo de los hermanos Grimm
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El maravilloso mundo de los hermanos Grimm tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Uno de los estrenos más esperados del año 1962 fue, sin duda, este largometraje.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Laurence Harvey, Karlheinz Böhm, Claire Bloom, Walter Slezak, Barbara Eden.

La experiencia de Henry Levin, George Pal en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Disfrutarás de 135 min. de una historia envolvente.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Charles Beaumont, William S. Roberts, Wilhelm Grimm, Jacob Grimm y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
Leigh Harline y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Paul Vogel.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Fantástico.

Tráiler

Criticas El maravilloso mundo de los hermanos Grimm

una de sus películas favoritas cuando era niño ... Maravillosamente entretenida película familiar. Buena pelicula para toda la familia
Fiesta para los ojos. Entretenimiento divertido, aunque solo un poco demasiado largo. Cuentos de hadas de Cinerama
Encanto de cuento de hadas y aventuras para todas las edades. Quizás fue mejor en todo su esplendor Cinerama, aunque es difícil de imaginar. Una película recordada con cariño
Acabo de volver a visitar esta película después de 40 años. ¡Restaura esta joya en DVD, POR FAVOR !. Encantadora producción de Cinerama anticuada
¡No es tan bueno como Tom thumb y no necesitaba estar en Cinerama !. Excelente película casi olvidada. Me gusta cuando las películas presentan el castillo de Neuschwanstein. ¡Y este incluso precede a It's a Mad, Mad, Mad, Mad World!
Compitiendo con Shirley Temple. trae recuerdos de la infancia. ¡Diversión en el impresionante Cinerama!
una película infantil de ensueño matinée. Visualmente impresionante, con la maravillosa animación stop-motion de George Pal, pero podría haber usado un mejor guión y una mejor interpretación en el papel principal. Debe verse en formato Cinerama
¡No tan maravilloso !. Largo pero gratificante. ¡Maravilloso es la palabra adecuada para esta película!
uso ineficiente del formato
Contenido relacionado