Los cuatro mosqueteros

Aventuras

Los cuatro mosqueteros
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Cuatro Mosqueteros (1974) es una película basada en la novela homónima de Alejandro Dumas. Esta versión muestra los aventuras de los cuatro mosqueteros Athos, Porthos, Aramis y D'Artagnan, así como sus intentos de proteger al rey Luis XIII de Francia. El villano del filme es el Cardenal Richelieu, que está tratando de deshacerse de los mosqueteros.

Descripción

Los cuatro mosqueteros es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1974.
El reparto de esta película (Oliver Reed, Raquel Welch, Michael York, Richard Chamberlain, Frank Finlay) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Richard Lester sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 108 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por George MacDonald Fraser, Alejandro Dumas es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora Este Films, Film Trust S.A.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Lalo Schifrin.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido David Watkin.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Los cuatro mosqueteros

Comentario positivo: Los Cuatro Mosqueteros es una película muy entretenida, con grandes escenas de acción, divertidas escenas de comedia, y una trama muy bien desarrollada. La mezcla de aventura, comedia y romance hace que esta película sea una experiencia única.

Comentario negativo: Los Cuatro Mosqueteros no es tan memorable como otros filmes del género. La trama se siente un poco lenta en algunas partes y el final puede dejar deseando un poco más.

Tráiler

Contenido relacionado