¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Los tres mosqueteros y medio es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1957 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Germán Valdés 'Tin Tan', Rosa Arenas, Martha Valdés, Oscar Pulido, Luis Aldás.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Gilberto Martínez Solares quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 100 min..
Es procedente de México.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Gilberto Martínez Solares, Alejandro Verbitzky, Alejandro Dumas.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Diana Films.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Luis Hernández Bretón.

Jorge Stahl Jr. tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado