Sinopsis
Los amantes de la noche (1948) es un drama romántico ambientado en la Francia de la posguerra. La historia se centra en una joven y hermosa bailarina de cabaret, interpretada por una actriz desconocida, que se enamora de un soldado estadounidense. Los deseos de la pareja se ven frustrados por el entorno hostil a su relación.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Los amantes de la noche es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1948, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Cathy O'Donnell, Farley Granger, Howard Da Silva, Jay C. Flippen, Helen Craig) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Nicholas Ray.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 95 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Nicholas Ray, Charles Schnee, Edward Anderson.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a RKO Radio Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Leigh Harline.
George E. Diskant tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Cine negro, Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Los amantes de la noche
Comentario positivo: Los amantes de la noche es una película que trata con gran sensibilidad sobre el amor y la soledad en tiempos de guerra. El lenguaje visual y el diálogo se utilizan de forma interesante para contar una historia de deseo y tristeza.
Comentario negativo: Aunque la película trata temas interesantes, algunas de las escenas son un poco estereotipadas y poco convincentes, lo que resta algunos puntos a la película.