Sinopsis
Amantes criminales es una película de 1999 que relata la historia de dos amantes criminales que se encuentran en la cárcel. Ambos tienen relaciones turbulentas con sus familias y los demás reclusos, y se embarcan en una aventura trepidante para escapar de la cárcel.
Descripción
El film Amantes criminales tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1999.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Natacha Régnier, Jérémie Rénier, Miki Manojlovic, Salim Kechiouche, Yasmine Belmadi que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de François Ozon.
El film se extiende durante 95 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que François Ozon y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Fidélité Productions, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Philippe Rombi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Pierre Stoeber.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Amantes criminales
Positivamente, se debe destacar el suspense y la tensión que crea la historia. La narrativa logra mantener al espectador en vilo durante toda la película, además de presentar una gran cantidad de matices interesantes en la historia.
Negativamente, la película cae en la trampa de los estereotipos y tropeza en algunos momentos en los que se hace un uso excesivo de los clichés. Además, hay una falta de profundidad en los personajes principales, lo que limita el desarrollo de la película.