Sinopsis
Long Live the New Flesh: The Films of David Cronenberg es una película documental de 1986 que explora los temas y motivos recurrentes en la obra cinematográfica del director. El documental toma una mirada a fondo a los temas de la ciencia ficción, el horror y la tecnología a través de la obra de Cronenberg.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Long Live the New Flesh: The Films of David Cronenberg
La película Long Live the New Flesh: The Films of David Cronenberg del año 1986 no generó dinero en los cines, ya que no fue distribuida comercialmente. No se registró el número de personas que asistieron para verla, por lo que no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Esta película pertenece al género documental. El beneficio de la película sería cero, ya que el coste que tuvo para crearla no fue recuperado.
Descripción
TV, TV
Todo el mundo ha oído hablar de Long Live the New Flesh: The Films of David Cronenberg, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1986, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (David Cronenberg, Jeff Goldblum, Stephen King, Martin Scorsese, Robin Wood) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Laurens C. Postma.
50 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Laurens C. Postma que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Victor Solnicki Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Long Live the New Flesh: The Films of David Cronenberg
Positivamente, el documental ofrece una mirada profunda a la obra de un director importante y su influencia en el género de la ciencia ficción. Está narrado y montado de manera interesante y ofrece algunos comentarios significativos de los actores y otros participantes.
Negativamente, hay algunos momentos en los que el documental se siente un poco desordenado y que carece de profundidad en algunos temas importantes. Además, algunos miembros del reparto no están tan bien representados como otros lo están.