Sinopsis
Lo mejor de las artes marciales (1992) cuenta la historia de un grupo de estudiantes de artes marciales que entran en un torneo para demostrar sus habilidades. Durante el torneo, los estudiantes descubren que el verdadero campeón es un misterioso maestro de artes marciales de origen desconocido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lo mejor de las artes marciales
La película Lo mejor de las artes marciales del año 1992 generó un total de $8.3 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que un total de 1.4 millones de personas fueron a verla en los cines. La película se encuentra en el puesto número 831 de la lista de películas que más dinero han recaudado en la historia del cine. Si se toma en cuenta el género de la película, esta se ubica en el puesto número 81 de las películas de artes marciales que más dinero han recaudado. El beneficio total de la película sería de $2.2 millones, teniendo en cuenta el costo de producción de $6.1 millones.
Descripción
La película Lo mejor de las artes marciales fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1992 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kareem Abdul-Jabbar, Chris Casamassa, Jackie Chan, Sammo Hung, Shô Kosugi.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Sandra Weintraub Roland. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de .
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Sandra Weintraub Roland.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Lo mejor de las artes marciales
Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia de artes marciales que ofrece algunos momentos de humor delirante y una buena dosis de acción a los fans del género.
Comentario negativo: A pesar de tener algunos buenos momentos, la película carece de profundidad y se siente un poco desactualizada.