Filmografía de Thelma Ruby
El talento de Thelma Ruby a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jay Lewis) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Thelma Ruby a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Thelma Ruby
Thelma Ruby, de su verdadero nombre Thelma Steele, fue una actriz y cantante británica, nacida en Liverpool en el año 1915 y fallecida en Londres en 2019. Antes de dedicarse al mundo del teatro y la interpretación, Thelma Ruby tuvo una vida bastante variada y llena de experiencias.
En su juventud, Thelma trabajó en el sector textil, específicamente en una fábrica de sombreros en Liverpool. Luego, se mudó a Londres para buscar nuevas oportunidades de trabajo y terminó encontrando trabajo como secretaria y taquígrafa en una empresa de publicidad.
Sin embargo, su verdadera pasión era la música y el canto. Desde muy joven, mostró una gran habilidad para la interpretación musical y tocaba el piano de manera autodidacta. Con el tiempo, comenzó a cantar y a actuar en pequeñas salas de música y teatro de Londres.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Thelma trabajó en la Oficina Gubernamental de Información (GOI), donde se encargaba de comunicar las noticias de la guerra a los soldados y civiles británicos. Fue en este trabajo donde conoció al que sería su esposo, Jeffrey Rubinoff, un soldado canadiense.
Después de la guerra, Thelma continuó su carrera en el mundo del teatro y la música y se convirtió en una actriz y cantante muy respetada y admirada en el Reino Unido. Participó en numerosas producciones teatrales y musicales, como "Oklahoma!", "Follies" y "42nd Street". También trabajó en la radio y la televisión, participando en programas y series como "Doctor Who" y "The Two Ronnies".
En definitiva, Thelma Ruby tuvo una vida rica y variada antes de convertirse en actriz, trabajando en diferentes sectores y desarrollando sus habilidades en la música y el canto. Esta riqueza de experiencias se reflejó en su larga y exitosa carrera como actriz y cantante, lo que la convirtió en una de las artistas más queridas y respetadas del Reino Unido.