Sinopsis
Last Flight of the Champion cuenta la historia de un joven piloto que, tras haber quedado gravemente herido en un accidente, debe volver a tomar las riendas de su vida para poder enfrentar sus miedos y participar en una carrera aérea que le llevará a vivir momentos de gran tensión y emoción.
Por un lado, lo mejor de esta película es su capacidad para transmitir al espectador la adrenalina y la pasión que se sienten al pilotar un avión y participar en una carrera. La fotografía es excelente, y las escenas aéreas resultan espectaculares y muy emocionantes.
Sin embargo, la trama es bastante previsible y los personajes no son demasiado complejos ni profundos. Además, hay momentos en los que el guion resulta algo forzado y poco creíble, lo que resta algo de interés a la historia.
En definitiva, Last Flight of the Champion es una película entretenida, que logra transmitir la emoción de la competición aérea y cuenta con una excelente fotografía. Sin embargo, su historia previsible y algunos momentos poco creíbles hacen que no sea una obra que destaque especialmente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Last Flight of the Champion
La película Last Flight of the Champion del año 2013 obtuvo una recaudación de 1.7 millones de dólares en todo el mundo, con una cantidad estimada de 4.06 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #11,509 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto #2,279 en la lista de películas de acción que más dinero han recaudado.
Basándonos en el costo que tuvo crearla, el beneficio que obtuvo la película fue de 1.5 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Last Flight of the Champion , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2013 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue E. Thomas Ewing.
La duración de la película es de 88 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de E. Thomas Ewing, Jeremy R. Ewing.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación.