El campeón

DramaComedia

El campeón
El campeón
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito El campeón es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2019 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Stefano Accorsi, Andrea Carpenzano, Massimo Popolizio, Anita Caprioli, Mario Sgueglia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Leonardo D'Agostini ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 105 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Leonardo D'Agostini, Giulia Steigerwalt, Antonella Lattanzi.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Groenlandia, RAI Cinema.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Stefano Ratchev, Mattia Carratello.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Michele Paradisi.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado