Alex

Drama

Alex
Alex
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Alex es una película de drama que sigue la vida de una adolescente que vive en un hogar disfuncional y violento. La trama se centra en cómo Alex lidia con el abuso emocional y físico que sufre por parte de sus padres, la presión social en la escuela y sus intentos por encontrar una identidad propia. La película nos muestra la crudeza y la dolorosa realidad de muchos jóvenes que sufren de maltrato familiar y cómo afecta su vida y su futuro.

En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su realismo y la magnífica actuación de los actores, quienes logran hacernos sentir la angustia y el sufrimiento de los personajes. Además, la película aborda temas importantes y actuales como el abuso y la violencia doméstica, lo que contribuye a generar conciencia sobre estos problemas en nuestra sociedad.

Por otro lado, el principal punto negativo de la película es que a veces puede resultar demasiado intensa y cruda, lo que puede dificultar su visualización para algunas personas. Además, a pesar de que la historia es muy bien elaborada, puede resultar predecible en ciertos momentos.

En conclusión, a pesar de sus aspectos negativos, Alex es una película con una historia poderosa y un mensaje importante sobre la realidad de muchos jóvenes que sufren de maltrato y violencia en sus hogares. Definitivamente es una obra que vale la pena ver y reflexionar sobre ella.

Descripción

El film Alex es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1992 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lauren Jackson, Chris Haywood, Josh Picker, Cathy Godbold, Bruce Phillips.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Megan Simpson Huberman.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Es procedente de Nueva Zelanda.

El guion fue creado por Ken Catran, Tessa Duder.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Todd Hunter, Johanna Pigott.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Donald Duncan.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado