La zapatilla y la rosa: La historia de Cenicienta

AventurasFantásticoRomanceMusicalInfantil

La zapatilla y la rosa: La historia de Cenicienta
La zapatilla y la rosa: La historia de Cenicienta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La zapatilla y la rosa: La historia de Cenicienta es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1976 tras su estreno en cines.
Richard Chamberlain, Gemma Craven, Annette Crosbie, Edith Evans, Christopher Gable son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Bryan Forbes.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 146 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Bryan Forbes, Robert B. Sherman, Richard M. Sherman, Charles Perrault.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Paradine Co-Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Angela Morley.

Tony Imi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Aventuras, Fantástico, Romance, Musical, Infantil llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas La zapatilla y la rosa: La historia de Cenicienta

Joya poco conocida. ¡La mejor versión de Cenicienta que existe !. Un maravilloso romance de cuento de hadas
¡Cómpralo para todas tus chicas !. Uno de nuestros favoritos. Brillante
Mi favorito de todos los tiempos. Deseo que publiquen esta película en video. Esta es una gran película en versiones de DVD y VHS que se han restaurado a su tamaño completo
Fantástico y brillante. "Olvidarás todas las demás historias de amor que hayas visto ...". ¡Qué película tan maravillosa!
Película subestimada. ¡Absolutamente perfecto!. Una película casi perfecta de este tipo
¡Qué película tan maravillosa !. ¡Un cuento de hadas es la vida para vivir !. Excelente
¡Hermosa, inspiradora y una luz brillante! Esta es una de mis tres mejores. ¡La mejor película de Cenicienta jamás hecha !. ¡Qué gran musical!
Película favorita de Cenicienta !. Un favorito para siempre. Obra maestra
La zapatilla y la rosa es increíble película de cenicienta Me encantó ricRich chambelán como el príncipe y gemma cobarde como cenicienta ella era tan perfecta como cenicienta
Contenido relacionado