¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuentos de las estrellas, TV
La cenicienta es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1985.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Jennifer Beals, Matthew Broderick, John Achorn, Jane Alden, Eve Arden.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mark Cullingham ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 54 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Rod Ash, Mark Curtiss, Charles Perrault.
Esta película pertenece a la productora Platypus Productions.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jimmy Webb.

El género de Fantástico, Aventuras, Comedia, Infantil, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado