La tentación vive arriba

Comedia

La tentación vive arriba
La tentación vive arriba
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de La tentación vive arriba que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1955.
El reparto de esta película (Tom Ewell, Marilyn Monroe, Oskar Homolka, Carolyn Jones, Evelyn Keyes) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Billy Wilder.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 105 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Billy Wilder, George Axelrod, George Axelrod.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, 20th Century Fox ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Alfred Newman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Milton R. Krasner.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas La tentación vive arriba

Esta película es buena, comparada con las películas de comedia actuales. una divertida comedia sexual que se adelantó a su tiempo. ¡NACIÓ UNA ESCENA QUE HIZO HISTORIA DEL CINE!
Un gran entretenimiento de los años 50. Mucho más que la falda levantada. El tomate arriba
Si el prurito de los siete años no es diez, entonces nada lo es. ¡SEXO! Ahora que tengo su atención, lea mi reseña. ¿Marilyn en otra comedia clásica? ¡Creo que es simplemente elegante!
Mala reputación inmerecida. obra maestra de diversión e inteligencia. ¡Comedia tonta y deliciosa!
Sigue siendo divertido ... y aguanta ...,. Mi película favorita de todos los tiempos: Tom Ewell es excelente. Marilyn legendaria
Muestra por qué Marilyn es icónica. No sabía nada sobre la trama. Lista de los diez mejores absolutos
Imaginar en cinemascope. A pesar de sus problemas de censura, Seven Year Itch Scratches Up Comedy. Una farsa sexual fabulosamente divertida y trepidante de los años cincuenta ... ¡Es simplemente elegante!
Una de mis nuevas comedias románticas favoritas. ¡¡Excelente!!. La verdad sobre el vestido que estalló
fabuloso de muchas maneras ...
Contenido relacionado