¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Estos datos de la película Riverdale: Heathers Musical son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El año 2019 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Marisol Nichols.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Maggie Kiley se ve claramente reflejado en esta película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 42 min. que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Roberto Aguirre-Sacasa, Tessa Williams, Britta Lundin, Brian E. Paterson, Janine Salinas Schoenberg.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Berlanti Productions, Archie Comics Publications, CBS Television Studios, Warner Bros. Television, Canada Film Capital, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Sherri Chung, Blake Neely y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Brendan Uegama.
El género Musical, Drama, Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado