¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que La Reina Blanca dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Rebecca Ferguson, James Frain, Max Irons, Janet McTeer, Robert Pugh) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Colin Teague, James Kent, Jamie Payne.
Disfrutar durante 60 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Malcolm Campbell, Emma Frost, Lisa McGee, Nicole Taylor, Philippa Gregory.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es BBC, BNP Paribas Fortis Film Fund, Company Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido John Lunn y su equipo.

Fabian Wagner, Jean-Philippe Gossart, David Luther ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado