Aventuras en la Casa Blanca

Comedia

Aventuras en la Casa Blanca
Aventuras en la Casa Blanca
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Aventuras en la Casa Blanca no te dejará indiferente.
Este film fue estrenado en el año 1999.
El reparto de esta película (Kirsten Dunst, Michelle Williams, Dave Foley, Harry Shearer, Saul Rubinek) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Andrew Fleming ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Andrew Fleming, Sheryl Longin.
Phoenix Pictures, Pacific Western, Canal+ Droits Audiovisuels ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por John Debney.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Alexander Gruszynski que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Aventuras en la Casa Blanca

Brillante, si estás de buen humor. La próxima generación. ¡Una de las mejores comedias de la historia!
Si sabe algo sobre Nixon, o incluso si no, ¡véalo! ¡Excelente! Los idiotas derriban al gobierno. Amo esta
Nixon avistado con el título. por eso la comedia funciona mejor para la política. Una de las películas más divertidas que he visto.
¡Absolutamente genial!. Hilarante sátira del escándalo de Watergate. Sin duda la película más inteligente que he visto en todo el año.
¡La mejor comedia de la historia !. HILARIOS Y DIVERTIDOS !. ¡¡¡Cosas locas!!!
¡Kirsten Dunst y Michelle Williams son el mejor dúo desde Laurel y Hardy !. ¡Betsy y Alrene en Nixonland! ¡Todo sobre Tricky Dick !. ¿Qué dickens? Este supremo festival de asco es un clásico de la comedia diez veces más
¡No todos los hombres del presidente! ¡Es más divertido !. Como gen x'er ... ¡La película más divertida que he visto!
Me reí tontamente. Dirigida a los adolescentes de hoy y de ayer, Dick es una mirada tremendamente entretenida sobre el amor de la vida y la Casa Blanca. como volver a ver mis años de adolescencia
La mejor película que he visto en 1999
Contenido relacionado