La noche de Halloween

Terror

La noche de Halloween
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película La noche de Halloween tiene el entretenimiento que necesitas.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1978.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Nancy Loomis, P.J. Soles, Charles Cyphers.

La experiencia de John Carpenter en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El total de tiempo que ocupa la película es de 93 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por John Carpenter, Debra Hill.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Compass International Pictures, Falcon International Productions, John Carpenter.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso John Carpenter y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Dean Cundey y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Terror llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas La noche de Halloween

Aquí está MICHAEL !!!. Víspera de Todos los Santos. ¡La mejor película de terror de la historia!
Un clásico que define el género. Atemporal todavía asusta después de casi tres décadas. Explosión clásica. El precursor de las películas modernas de slasher
Gran película. ¡La mejor película de terror de la historia !. ¡Una película de terror clásica!
Ahí tienes. ¡Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos! Una visita obligada en Halloween
Halloween - Cine con CJ Review. ¡No hay coincidencia con el original !. pyscho para los 70
Halloween nunca volverá a ser el mismo. Lo mejor de la serie y uno de los mejores desde Psycho. ¡Halloween es la mejor película de terror de todos los tiempos!
Horror clásico de todos los tiempos. Halloween, más suspenso que terror. Horror en su máxima expresión
El día más aterrador, para nosotros ... Mejor película de terror. Mejor película de terror jamás realizada
La noche en que el joven Michael llegó a casa ...
Contenido relacionado