Sinopsis
Mr. Bean: Halloween es una comedia de 2018 protagonizada por el famoso personaje de televisión, Mr. Bean. En la película, Mr. Bean intenta celebrar Halloween con sus vecinos, aunque su plan resulta ser un desastre cuando intenta resolver un misterio de fantasmas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mr. Bean: Halloween
La película Mr. Bean: Halloween del año 2018 generó una recaudación de $50,000 en los cines. Esta película fue vista por un promedio de 80,000 personas en todo el mundo y actualmente se encuentra en la posición 1,1 millón entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, esta se clasifica como comedia, y se encuentra en la posición 8 mil entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si se calcula el beneficio de la película tomando en cuenta el costo de producción, esta generó un beneficio neto de $10,000.
Descripción
C
La película Mr. Bean: Halloween fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2018.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Rowan Atkinson.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 7 min. maravillosos.
Es procedente de Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Nikos Tsoup, Rowan Atkinson.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Mr. Bean: Halloween
Comentario positivo: Mr. Bean: Halloween es una divertida película que ofrece una gran cantidad de situaciones cómicas y momentos hilarantes. Los momentos de misterio y aventura también son entretenidos y ofrecen una gran cantidad de risas.
Comentario negativo: La película Mr. Bean: Halloween es entretenida para los fanáticos del personaje, pero la trama es predecible y a veces se vuelve un poco lenta. El guión no es particularmente inteligente y los diálogos son a veces poco convincentes.