Halloween: La Maldición de Michael Myers

Terror

Halloween: La Maldición de Michael Myers
Halloween: La Maldición de Michael Myers
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Halloween 6
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Halloween: La Maldición de Michael Myers que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1995.
Donald Pleasence, Mitchell Ryan, Paul Rudd, Marianne Hagan, Mariah O'Brien son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Joe Chappelle sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 88 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Daniel Farrands, John Carpenter, Debra Hill.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Dimension Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Alan Howarth.

Billy Dickson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Halloween: La Maldición de Michael Myers

una secuela potencialmente buena, pero ... ¡¡¡Secuela fantástica !!!. La secuela menos favorita pero aún muy aterradora
ESTA PELÍCULA ES LA MÁS GRANDE DE HALLOWEEN. Entrada absolutamente increíble sin defectos reales. Las sorpresas abundan; La MEJOR película de Halloween en TODOS los aspectos
La mejor película de Halloween, con diferencia. La despedida de Donald Pleasence. !! Fue una gran secuela !!
Incomprendido. Otra secuela genial dirigida por Joe Chappelle. Mi reseña
¡Fantástico! ¡Absolutamente SUBTÁSTICO! Paul Rudd en su máxima expresión !. Micheal Myers, maldiciones, cultos y bebés incestuosos hacen de este uno de los más extraños de la serie. Mi opinión de Halloween
El mejor de la serie hasta ahora. Lo mejor que hay. El más gordo de la serie,
Historia de Loomis. Extremadamente infravalorado !!!. ¡Tienes que juzgar esta película por ti mismo! Halloween 6: The Curse of Michael Myers es increíblemente increíble y me encantó esta película hasta la muerte. Pero no es uno de mis favoritos
¡Gran sangre !. Para los verdaderos fanáticos, este es uno de los mejores. ¡Truco o trato a Mattie Ross!
¡El mejor Halloween hasta ahora!
Contenido relacionado