La mujer perfecta

Comedia

La mujer perfecta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La mujer perfecta es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1982.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a William Tepper, Margot Kidder, Karen Black, Virna Lisi, Marie-France Pisier.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Paul Williams se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 87 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por William Tepper, Paul Williams es digno de admirar.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Michael Small.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Franco Di Giacomo.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado