La mujer perfecta

Comedia

La mujer perfecta
La mujer perfecta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film La mujer perfecta tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1924, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Pauline Garon, David Powell, Harrison Ford II, Burr McIntosh, Russell Griffin.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Christy Cabanne.
64 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ray Harris que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a C.C. Burr Productions Inc, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de John W. Brown, Neil Sullivan.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado