¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, La ley de la inocencia es una película que necesitas ver.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1960 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Audie Murphy, Felicia Farr, Stephen McNally, Robert Middleton, Herbert Rudley.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (George Sherman).
Disfrutar durante 82 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Christopher Knopf, Ray Hogan.
La calidad que demuestra siempre Universal International Pictures (UI) en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Irving Gertz, William Lava.

Clifford Stine tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Western.

Tráiler

Criticas La ley de la inocencia

Esta es una película muy de Murphy. Infinitamente rutinario. Nunca sostengas a un hombre con prisa
Merece la pena Audie Murphy Western. El hombre equivocado. Audie siempre es buena
Otro en una larga lista de películas del oeste de Audie Murphy vendidas. ¡MÁS DIABLOS QUE INFIERNOS ...!. Oeste de suspenso
Tarifa occidental adecuada. Cowboy es confundido con un peligroso forajido y tiene que luchar para demostrar su inocencia. El hombre equivocado se vuelve occidental
B-Western predecible con Audie Murphy. Western agradable, modesto e impecable. Uno de los mejores western protagonizado por Audie Murphy
Una escopeta distintiva. Uno muy bueno para los fanáticos de Audie Murphy. El notable Audie Murphy Western que tiene un aspecto riguroso, escenas de bordes duros, mucha acción y energía salvaje.
audie es genial. El miserable rasguño de un ayudante del sheriff como tú. Un 8 para un buen western y 1 extra para las GRANDES escenas en uno de los lugares más increíbles del mundo, Lone Pine y Alabama Hills.
Emocionante Audie Murphy B-Western. No fue su mejor, no fue su peor
Contenido relacionado