La ciudad sin ley

Western

La ciudad sin ley
La ciudad sin ley
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La ciudad sin ley es un clásico del cine noir que sigue la vida de dos policías que están investigando una serie de asesinatos en una ciudad corrupta en la que la ley no parece tener mucho poder. A pesar de que la trama es algo predecible y hay ciertos clichés que se repiten en este tipo de películas, lo cierto es que la ambientación y el desenlace son muy satisfactorios. La ciudad sin ley es una película que entretiene y mantiene al espectador pegado a la pantalla de hora y media.

Por otro lado, lo que no funciona tan bien en La ciudad sin ley es la actuación de algunos de los personajes secundarios, que parecen estar sacados de una obra de teatro amaterur. Esto contrasta mucho con el nivel de los actores principales y acaba por hacer un poco de sombra a una película que podría haber sido redonda en todos los sentidos. Aun así, es una obra que los amantes del cine negro no deberían perderse.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La ciudad sin ley

La película La ciudad sin ley del año 1955 generó en los cines unos ingresos de $2,6 millones de dólares, y se estima que unas 5,4 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 5.632 entre las películas con mayor recaudación de la historia. Si nos basamos en el género, La ciudad sin ley es una película de western, en el ámbito de este género se encuentra en la posición 604 entre las películas de mayor recaudación. Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio para sus creadores fue de alrededor de $2,2 millones de dólares.

Descripción

La ciudad sin ley es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1955.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Randolph Scott, Angela Lansbury, Warner Anderson, Jean Parker, Wallace Ford.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Joseph H. Lewis.
85 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kenneth Gamet.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Producers-Actors Corporation,, Scott-Brown Productions.
Paul Sawtell y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ray Rennahan.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Western.

Tráiler

Contenido relacionado