La ciudad del miedo

DramaThriller

La ciudad del miedo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La ciudad del miedo (1974) es una película de suspense que sigue la historia de una joven mujer que se ve obligada a huir de su ciudad natal por temor a una red de criminales que la persiguen. La película explora los temas de la venganza y el miedo, como el protagonista decide enfrentarse a la advertencia de abandonar su ciudad natal, y aceptar la ayuda de un hombre misterioso para salvar su vida.

Descripción

El largometraje La ciudad del miedo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1974 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Barry Foster, Margot Kidder, Sean McCann, Leo Leyden, Mel Tuck.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Milad Bessada. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 88 min..
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John Gray, Andrew Dalrymple.
Twinbay Media International ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Greg Adams, Eric Robertson.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Harry Makin.
El género de Drama, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de La ciudad del miedo

Positivo: La ciudad del miedo es una película de suspense bien construida que se destaca por su trama cautivadora y sus personajes interesantes. El director logra una atmósfera de tensión y desesperación con una narrativa fluida que hace que la historia se desarrolle sin interrupciones.

Negativo: Aunque hay algunos momentos interesantes en la película, hay algunos diálogos forzados y forzados que dificultan la interacción entre los personajes. Además, los efectos especiales son un poco anticuados, lo que resta alguna credibilidad al argumento.

Tráiler

Contenido relacionado