Sinopsis
Therapy? Live in Belfast 2003 es un documental de 2003 que sigue la banda de rock Therapy? durante su gira por Belfast. Esta cinta muestra la energía que la banda transmite en el escenario, desde sus actuaciones hasta la reacción del público. El documental también muestra entrevistas con los miembros de la banda, así como con fans y críticos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Therapy?: Scopophobia - Live in Belfast 2003
La película Therapy?: Scopophobia - Live in Belfast 2003, de 2003, no generó ningún dinero en taquilla a nivel mundial, ya que no se estrenó en los cines. La película, que pertenece al género musical, no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Aunque la película no generó ningún dinero en taquilla, el beneficio que tuvo fue el de recibir la atención de los fans de Therapy?. Aunque es difícil de cuantificar, podríamos estimar que el beneficio de la película sería el coste que tuvo para producirla.
Descripción
El film Therapy?: Scopophobia - Live in Belfast 2003 es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2003 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Andy Cairns, Michael McKeegan, Neil Cooper son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Benny Trickett se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 77 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora EagleVision.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Therapy?: Scopophobia - Live in Belfast 2003
Comentario Positivo: Esta película es una gran celebración de la música que Therapy? ha creado y compartido con el mundo a lo largo de los años. Muestra la pasión que la banda siente por la música y su compromiso con su público.
Comentario Negativo: Aunque la película captura la energía de la banda, podría haberse beneficiado de una mayor profundidad en las entrevistas con los miembros de la banda y sus fans.