¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es La casa de las palomas .
El año 1972 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ornella Muti, Lucía Bosé, Glen Lee, Carmen de Lirio, Caterina Boratto.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Claudio Guerín.
90 min. es el tiempo que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a España.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Claudio Guerín, Leonardo Martín, Miguel Rubio, Giovanni Simonelli.
International Apollo Films, Star Films S.A ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Francesco De Masi.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Fernando Arribas.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado