Filmografía de Glen Lee
Todos los directores con los que ha trabajado Glen Lee han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Claudio Guerín.
Una de las virtudes de Glen Lee a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Glen Lee
Glen Lee es un actor, guionista y productor nacido en Estados Unidos. Antes de iniciar su carrera en la industria del entretenimiento, Glen Lee tuvo una vida variada y llena de experiencias.
Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, Glen Lee pasó gran parte de su juventud practicando deportes y disfrutando de la vida en la gran ciudad. Fue entonces cuando decidió estudiar finanzas en la Universidad de Nueva York y más tarde obtener una maestría en negocios.
Después de graduarse, Glen Lee comenzó su carrera como analista financiero en una de las principales empresas de Wall Street. Trabajó durante varios años con éxito y ganando muy buen dinero, pero después de algún tiempo decidió hacer un cambio radical en su vida.
Le apasionaba el cine y la televisión y decidió perseguir su sueño de convertirse en actor. Así que renunció a su trabajo en Wall Street y se mudó a Los Ángeles para formarse en actuación.
En Los Ángeles, Glen Lee se dedicó a poner en práctica sus habilidades para la actuación trabajando como extra, haciendo castings y asistiendo a diversas producciones cinematográficas y televisivas. Trabajaba bastante duro y bajos sus ingresos bastante en comparación con su anterior trabajo, pero estaba muy feliz con lo que estaba haciendo.
Poco a poco, Lee comenzó a obtener papeles más importantes, tanto en cine como en televisión. En 2017, protagonizó la película "Interwoven", dirigida por su esposa Vivian Wu. A la vez, fundó su propia productora "Glen Lee Studio" y continúa trabajando como guionista y productor además de actor.
La transición de Glen Lee de analista financiero a actor y productor fue un recordatorio sorprendente de que la realización de un sueño no termina con el trabajo duro y la disciplina. Llegar a cualquier trabajo requiere tiempo y determinación. La perseverancia es la clave en la consecución de los objetivos en la vida, pero Lee demostró que a veces, el cambio radical puede dar sus frutos si hay una verdadera pasión y motivación detrás de él.