Noticia de una violación en primera página

DramaThriller

Noticia de una violación en primera página
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Noticia de una violación en primera página tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1972.
Gian Maria Volonté, Fabio Garriba, Carla Tatò, Jacques Herlin, John Steiner son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Marco Bellocchio siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Sergio Donati, Goffredo Fofi.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Jupiter Generale Cinematografica, UTI Produzioni Associate, Labrador Films, se nota en los resultados.
Nicola Piovani y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Luigi Kuveiller, Erico Menczer.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Noticia de una violación en primera página

El periodismo manipulador brillantemente retratado. Una película de mensajes. Thriller de guerra de clases característico
Un apéndice a las reseñas anteriores. ¿Quién es el monstruo ?. Una mezcla de géneros
Conciso, oscuro y potente. BOLETA AL MONSTRUO EN LA PÁGINA UNO (Marco Bellocchio, 1972) ***. Emocionante, inquietante y muy provocador
Sátira política por encima de la media ...
Contenido relacionado