Sinopsis
J.F.K.: Caso Abierto es una película de 1991 que se centra en la investigación del asesinato del presidente John F. Kennedy, así como en los intentos de un fiscal para reabrir el caso. Esta película está llena de intriga y suspense mientras explora el misterio de la muerte del presidente Kennedy.
Recaudacion y Beneficios de pelicula J.F.K.: Caso abierto
La película J.F.K.: Caso abierto del año 1991 generó un total de 207.9 millones de dólares en todo el mundo, con una asistencia de aproximadamente 28.5 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto 63 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Esta película de drama histórico fue un éxito de taquilla, recaudando 207.9 millones de dólares en todo el mundo, con una asistencia de 28.5 millones de espectadores. La película se ubica en el puesto 83 en la lista de películas que mas dinero han recaudado dentro del género de drama histórico.
El beneficio de la película J.F.K.: Caso abierto habría sido de aproximadamente 117.9 millones de dólares, teniendo en cuenta que su coste de producción fue de aproximadamente 90 millones de dólares.
Descripción
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. J.F.K.: Caso abierto es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1991.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Gary Oldman, Joe Pesci, Kevin Bacon.
Oliver Stone siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El total de tiempo que ocupa la película es de 190 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Oliver Stone, Zachary Sklar, Jim Garrison.
El film ha sido generado por la gran productora Warner Bros., Canal+, Canal+, Regency Enterprises, Alcor Films.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso John Williams y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Robert Richardson que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género Drama, Intriga es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de J.F.K.: Caso abierto
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda y convincente sobre el asesinato del Presidente Kennedy y es una película muy entretenida con suficiente suspense para mantener al espectador interesado.
Comentario negativo: La película alcanza un punto de saturación con una cantidad excesiva de información y detalles, lo que a veces puede resultar abrumador para el espectador.