¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. J.F.K.: Caso abierto es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1991.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Gary Oldman, Joe Pesci, Kevin Bacon.

Oliver Stone siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El total de tiempo que ocupa la película es de 190 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Oliver Stone, Zachary Sklar, Jim Garrison.
El film ha sido generado por la gran productora Warner Bros., Canal+, Canal+, Regency Enterprises, Alcor Films.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso John Williams y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Robert Richardson que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género Drama, Intriga es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado