O.J.: Made in America

DocumentalSerie de TV

O.J.: Made in America
O.J.: Made in America
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
El film O.J.: Made in America tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2016 siendo una de las más vistas.
O.J. Simpson son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Ezra Edelman.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 450 min. de película es muy amplia.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

La producción de esta película ha podido realizarse ya que ESPN Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gary Lionelli y su equipo.

Se puede apreciar el buen trabajo de Nick Higgins en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, Serie de TV, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas O.J.: Made in America

Uno de los mejores documentales jamás realizados. Posiblemente el mejor documental de 30 por 30 que ha hecho ESPN. Veo en 1994 que te arrestaron a la edad de 46 años.
Me sorprende que pudiera conectarme con ser indio. Excelente documental que muestra cómo las celebridades y los reality shows impulsan los EE. UU. una película sobre OJ, pero también una película sobre todos nosotros, en los 90 y en 2016
Estoy tan contenta de haberme perdido todo la primera vez. WOW Una de las mejores películas (no solo documentos) del año. Casi un documental perfecto
Lo peor de dos mundos. Increíble. La gran saga del crimen estadounidense
Un excelente documental con numerosas revelaciones. Mucho más de lo que esperas. ¡Brillante!
Uno de los mejores documentales de todos los tiempos. En pocas palabras: este es el documental definitivo (y no solo sobre el caso OJ). Fascinante e importante
No solo una mirada detallada a los eventos previos al juicio, sino también un manual para las víctimas de abuso. Un doco impresionante y perspicaz. ¡¡¡¡¡ESTÁNDAR DORADO!!!!!
Vista detallada de una tragedia estadounidense. Uno de los mejores documentales que he visto. Poderoso diario que muchos estadounidenses deberían ver
Masterclass de cine documental
Contenido relacionado