Intriga en el escenario

Intriga

Intriga en el escenario
Intriga en el escenario
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Intriga en el escenario es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1953.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Enrique Guitart, Florinda Chico, Manolo Morán, José Isbert, Margarete Genske) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Feliciano Catalán.
La duración de la película es de 80 min..
La película es de España.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Feliciano Catalán, H.S. Valdés.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Cinematográfica Madrileña que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Fernando Gravina y Castelli, Manuel L. Quiroga, Modesto Rebollo que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Juan Mariné.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Intriga, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado