¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Hoy como ayer tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
En el año 1956 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
El reparto de esta película (Rock Hudson, Cornell Borchers, George Sanders, Shelley Fabares, Ray Collins) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Jerry Hopper, Douglas Sirk.
El film se extiende durante 96 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Bruce Manning, John D. Klorer, Leonard Lee, Charles Hoffman, Luigi Pirandello.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Universal International Pictures (UI).
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Frank Skinner.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Maury Gertsman que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.

Tráiler

Criticas Hoy como ayer

Reseña de Never Say Goodbye protagonizada por Rock Hudson. Dile adiós *** 1/2. La esposa del doctor
Gran actuación de George Sanders. Recuerdos de hace MUCHO tiempo. Darse cuenta demasiado tarde de cómo puedes herir a la persona que amas
En parte Sirk. Positivamente noble. Bien hecho, melodrama influenciado por Sirk
Película de Decent Rock Hudson. Romance superior; una película de guerra para todos; Borchers es encantador. Me gusta soñar mis sueños cuando estoy bien despierto
Representa claramente una de las muchas luchas personales durante la Segunda Guerra Mundial. Lacrimógeno indistinguible pero agradable
Contenido relacionado