¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Ayer como hoy que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El año 1935 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Wallace Beery, Lionel Barrymore, Aline MacMahon, Eric Linden, Cecilia Parker.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Clarence Brown).
La historia se desarrolla durante 98 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Frances Goodrich, Albert Hackett, Eugene O'Neill.
Tener una productora tan buena como Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Herbert Stothart, Edward Ward.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Clyde De Vinna.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de comedia, drama.

Tráiler

Contenido relacionado