¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Hoy como ayer fue todo un éxito cuando se estrenó.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1966.
La profesionalidad con la que actúan José Luis Ozores, Antonio Ozores, Manolo Gómez Bur, Tony Leblanc, Manuel Zarzo, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mariano Ozores se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 91 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde España.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Tomás Borrás, Antonio Ozores, Mariano Ozores, Manuel Sáez de las Casas.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es P.E.F.S.A que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Miguel Asins Arbó.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Vicente Minaya.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Tráiler

Criticas Hoy como ayer

Comedia peculiar sobre el pasado y el presente con un reparto de estrellas tachonado y en estilo semidocumental. Dónde debería haberse inspirado Woody Allen para La rosa púrpura de El Cairo
Contenido relacionado