¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido David Yates quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El total de tiempo que ocupa la película es de 146 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Steve Kloves, J.K. Rowling que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Warner Bros., Heyday Films, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Alexandre Desplat y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Eduardo Serra.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Fantástico, Aventuras, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1. Los grandes elementos de cada película de Potter en uno. Lindo
¡Increíble!. Gran preludio. Centrándose en el aislamiento y la desolación, esto se siente muy alejado de Harry Potter, pero es lo mejor
Califica 10/10. Harry Potter y la serie que no debería terminar. Me encanta
Qué contento estoy de que esta película sea tan diferente. Momentos tristes, eso me hizo llorar. ¡Este es para los fans!
Impresionante. ¡Prepárate para el enfrentamiento final !. Maravillosa película
Exactamente como debería ser: sexy, atrevida, oscura y divertida. Excepcional. Los días de nerd de esta franquicia han llegado a su fin
Adiós Hogwarts. Oh, el horror. La mayor alabanza
Definitivamente vale la pena verlo. ¡¡Película fenomenal !!. Los libros y las películas siguen ascendiendo por la escalera mágica de los clásicos narrativos: la película de Harry Potter más madura hasta la fecha
HP7.1 es EPIC
Contenido relacionado