¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Severus Snape and the Marauders es tu candidata ideal.
El año 2016 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Mick Ignis, Garrett Schweighauser, Kevin Allen, Paul Stanko, Zachary David.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Justin Zagri tener más experiencia en el sector.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 23 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Justin Zagri, J.K. Rowling y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Broad Strokes Productions, Film Consortium San Diego que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Alexander Arntzen como es en este caso.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado John Hafner.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Fantástico en el largometraje.

Tráiler

Criticas Severus Snape and the Marauders

Interpretación que invita a la reflexión de la relación Merodeador-Snape. Adición digna al universo Potter. Ama todo lo que has intentado mostrar al mundo.
Amo lo que hiciste aquí. absolutamente terrible. Una película de fans bien hecha
Contenido relacionado