Goofy: Cómo nadar

AnimaciónComediaInfantil

Goofy: Cómo nadar
Goofy: Cómo nadar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Goofy: Cómo nadar es un cortometraje de 1942 que sigue a Goofy mientras aprende a nadar de la manera más inusual. Goofy recibe algunas lecciones de un profesor entusiasta y un equipo de instructores que lo ayudan a hacer frente a sus temores y dificultades e incluso a superar a los competidores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: Cómo nadar

La película Goofy: Cómo nadar del año 1942 no generó dinero en los cines ya que fue producida por Disney y estrenada directamente en su canal de televisión, por lo que no hay información disponible sobre cuántas personas la vieron o cuánto dinero recaudó. En cuanto a las películas de animación de mayor recaudación, Goofy: Cómo nadar no se encuentra entre las más exitosas.

En cuanto al coste de producción de la película, se estima que fue de alrededor de $20.000 dólares, lo que significaría que el beneficio de la película fue de $20.000 dólares.

Descripción

C
El largometraje con tanto éxito Goofy: Cómo nadar es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1942.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jack Kinney.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 7 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Webb Smith, Ralph Wright.
Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Paul J. Smith.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, Infantil, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Goofy: Cómo nadar

Un comentario positivo sería que la película muestra una animación colorida y vibrantemente divertida que seguramente divertirá a los espectadores de todas las edades. La historia es entretenida y los personajes están bien construidos.

Un comentario negativo sería que el tiempo de duración de la película es muy corto, lo que significa que la historia se ve truncada y los personajes no se desarrollan plenamente. También hay algunos elementos de la trama que son un poco confusos para el espectador.

Tráiler

Contenido relacionado