Goofy: El día libre del padre

AnimaciónComediaInfantil

Goofy: El día libre del padre
Goofy: El día libre del padre
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Goofy: El día libre del padre de 1953 es una comedia de Disney sobre un padre que intenta disfrutar un día libre de la mejor manera posible. Goofy, el personaje principal, utiliza todos los recursos a su alcance para divertirse y se enfrenta a todos los desafíos que le presenta el día.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: El día libre del padre

La película Goofy: El día libre del padre del año 1953 generó $3.6 millones en taquilla a nivel mundial y fue vista por unas 5.7 millones de personas. Se encuentra en la posición de noveno lugar entre las películas de Disney que más recaudaron. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra entre los cinco primeros puestos de películas animadas de Disney que más recaudaron en taquilla. Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, que fue de $1.5 millones, el beneficio neto fue de $2.1 millones.

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Goofy: El día libre del padre .
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1953 tras su estreno en cines.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jack Kinney.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 7 min. de película es muy amplia.
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Brice Mack, Dick Kinney.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Paul J. Smith.

Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Comedia, Infantil llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Goofy: El día libre del padre

Positivamente, Goofy: El día libre del padre es una película divertida, con una trama sencilla y una narrativa fluida. El uso de la animación para dar vida a los personajes es impresionante y ofrece algunos momentos de diversión.

Negativamente, la película se ha vuelto un poco obsoleta y los temas de la trama ya no son relevantes para los espectadores modernos. Algunos de los chistes pueden no ser del agrado de todos los espectadores, especialmente los más jóvenes.

Tráiler

Contenido relacionado