Sinopsis
Goofy Gymnast es una película animada de 1949 producida por Walt Disney. Esta película muestra a Goofy tratando de convertirse en un atleta de clase mundial, pero sus esfuerzos resultan en situaciones cómicas. Goofy intenta dominar el arte de la gimnasia, pero no logra tener éxito. Finalmente, una serie de estrategias ingeniosas, junto con la ayuda de una paloma amiga, le permiten triunfar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy gimnasta
La película Goofy Gymnast del año 1949 generó una recaudación de $2,7 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 8 millones de espectadores y se encuentra en el puesto número 602 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 522 entre las películas de animación que más dinero han recaudado. Si se considera el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de aproximadamente $2 millones de dólares.
Descripción
C
Goofy gimnasta es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1949 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jack Kinney.
Tiene una duración de 7 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dick Kinney, Dick Kinney.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Oliver Wallace.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, Infantil, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Goofy gimnasta
Comentario positivo: Goofy Gymnast es una película divertida y entretenida que se dirige a todos los públicos. La narrativa es ágil y entretenida, y los efectos visuales son sorprendentes para la época.
Comentario negativo: Goofy Gymnast carece de profundidad y algunos de los gags pueden resultar un poco aburridos para los espectadores modernos.