Sinopsis
Goofy: Cómo montar a caballo es una película de educación física de 1950 dirigida por Disney. La película sigue a Goofy, un personaje de Disney conocido por ser torpe, mientras intenta aprender a montar a caballo. Goofy comienza su aventura con un caballo llamado "Wiseacre". A lo largo de la película, Goofy tiene dificultades para montar a caballo, pero eventualmente se convierte en un experto jinete.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: Cómo montar a caballo
La película Goofy: Cómo montar a caballo del año 1950 generó un total de $3,4 millones en taquilla en todo el mundo y se ubicó como la 633ª película más taquillera de todos los tiempos. Un total de 23.000 personas fue a verla en los cines.
Si se considera el género de la película, Goofy: Cómo montar a caballo se ubicaría como la 75ª película de animación más taquillera de todos los tiempos. Un total de 23.000 personas fue a verla en los cines.
Basándonos en el coste para crear la película, el beneficio neto fue de unos $2,7 millones.
Descripción
C
El largometraje Goofy: Cómo montar a caballo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1950.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jack Kinney.
La historia se desarrolla durante 8 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Riley Thomson.
El film ha sido generado por la gran productora Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures.
La música de este film llega de la mano de Oliver Wallace.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, Infantil, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Goofy: Cómo montar a caballo
Comentario positivo: Esta película es una divertida e ingeniosa forma de aprender los principios básicos de la equitación. Los diálogos son graciosos y Goofy es un personaje divertido para ver.
Comentario negativo: Esta película puede parecer anticuada para algunos, con una dirección y unos efectos visuales un poco anticuados. También carece de la profundidad y la reflexión de otros títulos de Disney.