Sinopsis
Goofy: Locos por el motor de 1950 cuenta la historia de Goofy, un picapleitos con la pasión por las carreras de coches. Después de ganar una carrera real en contra de todos los pronósticos, se une a un equipo de competición para participar en el Gran Premio de Coches de 1950. Goofy debe hacer frente a una serie de situaciones desafiantes en el camino para demostrar a los demás que él es un verdadero piloto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: Locos por el motor
Goofy: Locos por el motor del año 1950 generó $31,6 millones de dólares en taquilla mundial, con un total de 3,2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 106 entre las películas que más dinero han recaudado.
Esta comedia animada no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado, pero es una de las más populares de su género. Goofy: Locos por el motor del año 1950 recaudó $31,6 millones de dólares en taquilla mundial, con un total de 3,2 millones de espectadores en todo el mundo.
El beneficio de la película Goofy: Locos por el motor del año 1950 fue de $20,7 millones de dólares, a partir del coste que tuvo crearla, que fue estimado en $10,9 millones de dólares.
Descripción
C
Goofy: Locos por el motor es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1950.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jack Kinney.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 7 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Dick Kinney, Milt Schaffer.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Paul J. Smith.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia, Infantil.
Crítica de Cine de Goofy: Locos por el motor
Comentario positivo: Goofy: Locos por el motor de 1950 es una entretenida comedia de aventuras con algunas escenas de acción y humor a la vez. La historia es divertida y entretenida, y los personajes principales son encantadores, siendo Goofy uno de los favoritos.
Comentario negativo: Goofy: Locos por el motor de 1950 es un poco predecible, con algunos momentos exagerados y acontecimientos que no siempre son creíbles. Además, la trama se desvía en algunos momentos, reduciendo el impacto de la película.