¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


El largometraje con tanto éxito Godzilla: Final Wars es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2004.
El reparto de esta película (Masahiro Matsuoka, Rei Kikukawa, Kazuki Kitamura, Don Frye, Akira Takarada) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ryûhei Kitamura se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 125 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Isao Kiriyama, Ryûhei Kitamura, Wataru Mimura, Shogo Tomiyama es digno de admirar.
C.P. International, Toho, Zazou, napalm FiLMS ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Keith Emerson, Nobuhiko Morino, Daisuke Yano y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Takumi Furuya.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción, Aventuras, Fantástico, Acción, Thriller.

Tráiler

Criticas Godzilla: Final Wars

Una película de Godzilla muy diferente. Godzilla sale con una explosión. una de mis películas favoritas de Godzilla, un apropiado 50 aniversario para Godzilla
Final Wars: un paseo hacia el atardecer para Godzilla. amo esta pelicula. Grande, ruidoso y cursi como el infierno ... no cambiaría nada
Impresionante. ¡Una fiesta de despedida digna de un rey !. Maravillosa actualización de una franquicia agotada
Excepcional ... El verdadero significado de una obra maestra de palomitas de maíz. Maldita sea dulce. La película que se merece
¡Me reí de mi nalga izquierda !. O lo aman o lo odian ... marcan a este fanático de la película como me encanta. La mejor película de Godzilla desde la original en mi opinión.
Lo mejor que he visto. La mejor película de Godzilla de todos los tiempos. Mejor película de Godzilla
Gran pelicula. El valor del entretenimiento supera los defectos de las películas. gran película de ciencia ficción llamativa con tontos trajes de monstruo de goma (y la versión japonesa es mejor)
Reglas de Godzilla Final Wars !!. Esta película es oro puro. 50 años de películas de monstruos para una matriz inspirada en el regreso a casa del castor lagarto
¡Monstruos, alienígenas malvados, mutantes, acción y Godzilla también!
Contenido relacionado