Los forajidos de Río Bravo

Western

Los forajidos de Río Bravo
Los forajidos de Río Bravo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Los forajidos de Río Bravo tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El film pudo ser visto a partir del año 1970.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Lee Van Cleef, Warren Oates, Forrest Tucker, Kerwin Mathews, Mariette Hartley.

Gordon Douglas siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El film dura 115 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de William Marks, George Schenck.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Aubrey Schenck Productions, United Artists entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La música de este film llega de la mano de Dominic Frontiere.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gerald Perry Finnerman.
El género de Western es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Los forajidos de Río Bravo

Combinación de casting de Helluva con Van Cleef contra Oates pero ejecución deficiente. Occidental naval, estilo italiano. Barquero
Inusual, que involucra drama occidental. El hombre de la barcaza. ¡Maldito hombre de la barcaza!
Disparé al río. Bien hecho, pero algo decepcionante. Duelo de titanes: Lee Van Cleef contra Warren Oates
Talky Van Cleef western ... Disparé y arranqué el cuero cabelludo a muchos niños pecosos. Demasiada violencia gratuita en la escena inicial arruina una gran película.
Entretenido western liderado por sus actuaciones principales. Oates se roba el espectáculo. Best American Western de Lee Van Cleef
Western subestimado y olvidado pero clásico. El cruce del río no es barato. Reparto y paisaje tremendos
Western estadounidense de estilo italiano que se quema demasiado pronto. Solo un buen western. ¡¡Qué occidental !!
Macho-enfrentamiento en el río. Se ve magnífico en Blu-ray. Una batalla de voluntades entre extraños
Contenido relacionado